Nueva comunidad de tecnología con preguntas y respuestas de Infojobs

Nueva comunidad de tecnología con preguntas y respuestas de Infojobs

Cuando tu trabajo se centra en la tecnología, es verdad, que debes estar al día de todo lo que necesitas para realizar tus proyectos y ampliar tu currículum. Puedes necesitar actualizados tutoriales de PHP , buscar cómo conseguir un borde redondeado en css o un manual xcode 4.2 pero ¿dónde puedes conseguirlo de manera rápida y efectiva? Sencillo, en la nueva comunidad de tecnología de Infojobs.

Nueva comunidad de tecnología con preguntas y respuestas de Infojobs

Esta interesante y novedosa comunidad, especialmente pensada para expertos en tecnología, se compone de una interfaz muy sencilla en la que todos aquellos usuarios que estén registrados podrán dejar sus dudas en una simple pregunta y esperar a que el resto les proporcione una respuesta adecuada. Todos los profesionales, apasionados y aficionados, tienen cabida en esta comunidad en la que el eje central de unión es la tecnología y el aprendizaje.

Infojobs Empleo ha lanzado este nuevo proyecto con el propósito de conseguir que los usuarios sigan actualizándose y ayudando al resto para conseguir ir mejorando en sus conocimientos y formar así una importante comunidad. Además, los temas tecnológicos que se tratan son muy variados: Linux, apache, Twitter, PDF, open source, redes sociales, networking, Windows, iOs, etc.

Infojobs Expertos proporciona a los usuarios una serie de servicios verdaderamente interesantes. La primera es la incripción de forma totalente gratuita. La segunda es una página principal completamente personalizada. La tercera es un servicio de notificaciones completamente gratuito (este servicio puede ser dado de baja por el usuario). Finalmente, como todavía está en fase Beta, Infojobs irá creando nuevas opciones que considere de interés para los usuarios, como por ejemplo consejos o redes de contacto profesionales. Está claro que esta nueva comunidad de tecnología va a dar mucho que hablar por el éxito que seguro va a conseguir.

Sin Comentarios

Deja tu comentario