Nueva Comunidad tecnológica

Nueva Comunidad tecnológica

Hace unos días ya te hablábamos de esta comunidad tan especial que ha creado Infojobs y hoy queremos volverte a recordar su existencia, sobre todo por lo útil que te puede resultar. Es importante que amplíes tus conocimientos y que los que ya tengas los pongas a disposición del resto ¿no crees? En esta interesante comunidad de tecnología , podrás encontrar de todo: tutoriales de PHP , algún manual para desarrollar app de iPhone , etc.

nuevo portal tecnológico de preguntas y respuestas de Infojobs

El portal está especialmente pensado y diseñado para todos aquellos que se consideran unos expertos en su campo tecnológico. Nada más abrir la Web podrás comprobar como está formada por una interfaz muy sencilla que se compone de unos cajetines en los que podrás ver las preguntas que realizan los usuarios. Como los temas son tan variados (qrcode, Linux, apache, Twitter, PDF, open source, redes sociales, networking, Windows, iOs, javascript, android, oracle, xml, etc) se pueden encontrar un montón de variadas preguntas como por ejemplo: ¿ tamaño minimo codigo qr ?

La Web ha sido pensada por Infojobs para todos los profesionales, apasionados y aficionados, que quieran formar parte de una comunidad que seguro va a dar mucho que hablar por la importancia de sus contenidos.  Los usuarios que quieran formar parte de ella solo tendrán que registrarse de manera completamente gratuita. Además, Infojobs Expertos ofrece a los usuarios otras ventajas para que se sientan mucho más cómodos dentro de la comunidad:

– Página principal completamente personalizada.

– Servicio de notificaciones completamente gratuito. Si esta opción no es del agrado del usuario, él mismo podrá darse de baja de manera sencilla.

Poco a poco Infojobs, irá incluyendo nuevas opciones como por ejemplo un apartado de consejos o la creación de interesantes redes de contacto profesionales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario