Nuevo APPLE TV a la venta

Acaba de aparecer en la página web española de Apple, el nuevo Apple Tv (segunda generación) , con el que podremos alquilar películas a través de iTunes, ver vídeos en Youtube y transmitir desde tu ordenador fotos y música de iTunes. El precio es, para mi forma de verlo, algo caro, 119 euros, ya que en los Estados Unidos cuesta 99 dólares. Por lo que en esta conversión de precios salimos perdiendo en España. Así que no creo que les haga mucha gracia a las personas que esperaban, con ansias el nuevo Apple TV.

Appletv

No sé cómo funcionará realmente el alquiler de películas desde el Apple Tv aquí en España, país donde la piratería está a la orden del día, y aún alguna gente prefiere bajar hasta el videoclub para alquilar películas. Así que no sé hasta qué punto llegará a ser un éxito esto de poder alquilar películas con el cacharrito nuevo de Apple.

Así que ya puedes encargar tu Apple Tv desde la Store Española, o esperar a que se ponga a al venta en la Apple Store de la Maquinista en Barcelona, o de Xanadú en Madrid.

También se podrán comprar películas desde el iTunes para ver en el iPhone, aunque esto apareció hace ya algunos días. Lo que ocurre es que hay poca variedad, y el precio lo considero algo elevado al tratarse de una película para ver en un formato más pequeño.

Por eso, que si tu idea es ver películas de alquiler desde el sofá de tu casa sin moverte, tendrás la posibilidad de hacerlo desde el Apple Tv, pasando por caja evidentemente. Creo que es una buena compra si eres muy cinéfilo y te gusta llenar tu ocio y tu casa, de los productos de Apple.

Seguiremos al corriente sobre esta noticia e iremos informando.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here