SRS Labs presenta mejora del sonido para dispositivos portátiles de Apple

En apple macs te contamos las nuevas y renovadas aplicaciones de Apple en la mejora de la tecnología  para SRS Labs, que  presenta una real mejora en el sonido de dispositivos portátiles de Apple que te trasportarán.

SRS Labs anunció la última generación de su hardware con la mencionada mejora, que le da al 3D iWOW la posibilidad de rebajar en conjunto con la aplicación iWOW iOS libre. Un dispositivo de seguridad que se conecta a tu iPhone, iPod, o un conector iPad 30-pin dock, y además, extendió el cable de los auriculares, lo que le da más amplitud.

Apple-iWOW 3D

De esta manera, SRS iWOW ofrece  una interfaz multifuncional, que te aportarán una inmersión globalizada del audio, con bajos cálidos y ruidos sordos; en definitiva, aporta una fase de inmersión de sonido en tres dimensiones con una profundidad y claridad renovada, así como el ideal bajo profundo por la música, vídeos y juegos.

Este producto renovado, viene en dos modelos. El iWOW 3D de 70 dólares, viene con el dispositivo incluido; mientras que el iWOW 3D Combo de 100 dólares, incluye además, un conjunto de auriculares in-ear y cuatro carcasas de diferentes colores (azul, verde, rosa y plata) que se pueden intercambiar con el original negro estándar.

Si vas en el auto, la aplicación iWOW te permite elegir estar conectado a los auriculares, al altavoz o un al equipo estéreo del automóvil; mientras que la configuración de avanzada, te permite encender y apagar, elegir cualquier combinación de Wide Surround, bajos profundos y agudos y las opciones de alta voz. Aunque puede utilizar la iWOW HD con cualquier dispositivo de Apple Dock basada en un simple modo de encendido / apagado, es obvio que la aplicación, sólo funciona en el iPhone, iPod touch, y IPAD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here