Hosting WordPress en la nube

Hosting WordPress en la nube


Utilizar WordPress para crear nuestra Web o blog es una de las mejores decisiones que podemos tomar hoy en día. Gigas, novedosa empresa española, nos ofrece actualmente un servicio que pocos pueden ofrecernos hoy en día. Se trata de WordPress Cloud Hosting, un servicio que nos permite tenr lista nuestra Web en menos de un minuto.

Utilizan la tecnología cloud y el gestor de contenidos WordPress lo que permite tener una Web perfecta en poco segundos y de una gran calidad. La empresa nos ofrece 15 días de prueba de su hosting WordPress si somos 100 de los primeros interesados en adquirir este sevicio. Al utilizar tecnología cloud, los precios son muy competitivos lo que hace que cada vez más gente confíe en esta empresa española que tiene oficinas y su data center en Madrid.

Gigas nos ofrece poder contar con nuestra propia IP contratando este servicio, además de nuestra propia instancia exclusiva de Cloud Hosting. Pero aún hay más:

– El servicio incluye gratis un firewall para que podamos configurar las reglas de acceso que queramos para nuestro sitio Web.

– Podremos estar informados de todo lo que sucede en nuestra Web gracias a las estadísticas de utilización de CPU y Red.

– Lo mejor de todo es su inmejorable soporte técnico. Este soporte se realiza en español y durante las 24 horas del día de lunes a domingo. También, tenemos a nuestra disposición una base de preguntas frecuentes que nos ayudará a saber más sobre la configuración y utilización del WordPress Cloud Hosting.

Sin Comentarios

Deja tu comentario