La fibra óptica: ONO

La fibra óptica: ONO

ono ofertas
Te has decidido y quieres que tu Apple funcione con fibra óptica ¿verdad? Lo primero que debes hacer es pasarte por la Web de ONO. La compañía por excelencia de la fibra óptcica tiene preparadas para ti una serie de tarifas que no podrás rechazar. Entra en su página Web y descubre las tarifas de ONO.

La fibra óptica está entrando poco a poco en nuestras vidas, por eso es interesante la conozcamos. En el proceso de fabricación, un recubrimiento protector se aplica a la fibra de vidrio. Esta capa protege al vidrio de arañazos y polvo que pueden afectar la resistencia de la fibra. Esta capa protectora puede estar compuesta con dos partes: una capa interior suave que actúa como amortiguadora y una capa externa más dura que protege la fibra durante la manipulación particular del cableado, instalación, y otros procesos.

Por si no lo sabes, existen dos tipos de fibra óptica: monomodo y multimodo. Estas últimas son las que se utilizan con fines comerciales. El diámetro del núcleo más grande de la fibra multimodo hace posible el uso de un menor número de transmisores ópticos lo que permite un menor coste. La fibra monomodo se proporciona con un núcleo más pequeño que permite solo un modo de luz que se desplaza a través del núcleo.

Las fibras monomodo son desarrollados para mantener la integridad espacial y espectral de cada señal óptica en distancias más largas de manera que permiten entregar más información. Si toda esta teoría te ha gustado, no dudes en visitar las Web de ONO para descubrir lo poco que vas a tener que pagar para disfrutar de esta gran forma de moverte por Internet.

Sin Comentarios

Deja tu comentario