Si buscas nombre de dominio decídete por un .es

Si buscas nombre de dominio decídete por un .es

La popularidad de los dominios web es imparable. Asistimos a tantas extensiones de dominios que nos perdemos con lo que realmente significan.  Otro crecimiento exponencial ha sido el de las empresas de hosting, con precios irrisorios por supuestos servicios que luego no son los que se contratan. Dicen que “al César lo que es del César”, así que a la hora de contratar tu dominio y tu hosting confía solo en empresas serias que saben lo que se hacen.

Si tu web es de España, ¿por qué no escoger un dominio.es? El mercado de los .es ya alcanza casi la mitad de los dominios contratados en todo el 2011 (un 47,92%), y es que hay más ventajas que inconvenientes a la hora de decantarse por un dominio integramente español.  Primero es su identificación, ya que un dominio.es es rápidamente reconocido y redunda en una mayor confianza, sin desestimar datos como un mejor posicionamiento y el marco jurídico que los ampara.

Esta información rara vez te la dará un proveedor de hosting con tanta claridad, en cambio Infortelecom sí lo hace, además de brindarte los servidores en España, para que tu web sea más rápida y accesible, un soporte constante, un servicio personalizado y diversos planes que se adaptan a lo que tu empresa y/o negocio precisa.

El Cloud Computing también ha llegado a Infortelecom, por lo que si lo estás buscando también tendrás un servicio de almacenamiento “en la nube”  seguro, fiable y conforme tus requerimientos de espacio.

Dos aciertos para tu próximo proyecto web: escoger un .es y contratar tu nombre de dominio y el hosting de tu proyecto en Infortelecom, saldrás ganando mientras ahorras.

1 Comentario

Deja tu comentario