Soluciones en Cloud Hosting

¿Necesitas soluciones cloud hosting? En Gigas seguro que encuentras soluciones eficaces que te ayudarán a cubrir tus necesidades de manera fácil y económica. La empresa se ha especializado concretamente en servicios de cloud hosting, y no venden ningún producto de hosting que no esté basado en esta tecnología. Esto hace que Gigas se esté convirtiendo en una empresa de referencia en este tipo de servicios ya que se concentran en dos productos principales muy asequibles.

gigas.com

Estos dos productos son: Cloud VPS y  Cloud Datacenter . Las diferencias entre los dos productos son claras y las puedes en su página Web. A continuación te las detallamos:

– Cloud VPS te permite contratar un único cloud server.
– Cloud Datacenter te permite contratar diferentes recursos que pueden ser destinados a uno o varios cloud server que serán realizados con los ajustes que prefieras. Estos planes de Datacenter, ofrecen una mayor capacidad de procesamiento y una mayor capacidad de almacenamiento y más espacio en disco.

Gigas también te permite encontrar soluciones que se adapten a tus necesidades gracias a su flexibilidad. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos para que te informen de todo lo que necesitas y sin ningún tipo de compromiso. Ten en cuenta que Gigas te permitirá elegir el sistema operativo que quieras (Distribuciones linux, Windows…). No creas que este tipo de cloud servers es difícil en su manejo, para nada.

Simplemente tendrás que reiniciar, apagar, reinstalar, redimensionar, ampliar, crea backups, configura tu firewall, etc., de manera sencilla. Además, tienes la ayuda de los profesionales que forman el equipo de Gigas que te atenderán hasta por Chat. El chat tiene un tiempo de espera de 25 segundos de promedio. Vista la Web de Gigas y encuentra soluciones eficaces a tus necesidades.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here