Mac contra Pc, lucha de titanes

Aquí veremos en este impresionante video, una verdadera lucha al mejor estilo Transformers entre un portátil de Mac y un portátil de PC. Luego de despertar ambos robots, comienzan la contienda por toda la oficina. Sin embargo, tras darse a la fuga el pequeño Mac, Pc corre tras el y se encuentra con los temibles nuevos ordenadores Mac de Apple, los cuales se transforman en verdaderas maquinas asesinas que comienzan a acechar al pequeño portátil de PC.

¿Te imaginas que es lo que sucederá con el pequeño Laptop o Notebook de Pc? Mira el final impactante de este video, además de toda la cantidad de personas que participaron en este increíble corto de Mac vs Pc. Este video ya tiene más de tres millones de visualizaciones. Esta dirigido por nickgreenlee.com y es una pieza de verdadera animación.

Los comentarios desataron miles de polémicas puesto que la batalla entre los fanáticos de Apple y de Microsoft. Esta perfectamente realizado y la calidad de sonido es sorprendente, así como las tomas y los movimientos de cámara lenta y todos los entornos visuales de cada Transformer. Conoce mucho más acerca de Apple, las iMac, las Mac, así como aplicaciones de apple, consejos de apple, las macbook air, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here