Presentación del nuevo iPod Nano

En el video, en ingles sin subtítulos, podremos ver la presentación oficial del nuevo Ipod Nano de Apple. Esta es la sexta generación del gadget de la empresa de la gran manzana y cuenta con un tamaño super reducido y mucho mas ligero (46% mas pequeño y 42% mas liviano), pantalla multitouch. Además cuenta con un clip para sujetarlo a la ropa o donde queramos, posee botones de control de volumen, sistema de voiceOver y Fm radio. Además cuenta con un podómetro para utilizarlo con la función de Nike que permite registrar la distancia recorrida, la velocidad y las calorías quemadas, entre otras cosas.  

Además viene en 29 lenguajes diferentes y su batería en modo reproducción asegura 24 horas continuas. Como si fuera poco se puede rotar la pantalla para cuando el dispositivo esta boca abajo, tan solo basta con posicionar dos dedos y girar.

También cuenta con un sistema de personalización de la pantalla principal y viene en ocho colores diferentes como el rojo, amarillo, verde, plateado, azul, rosa, etc.
El precio es de $149 dólares para el de 8Gb y $179 dólares para el de 16Gb. Pero mejor dejemos que Steve Jobs haga su trabajo:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here