Video de mac vs pc, asesor marital

Video de mac vs pc, asesor marital

video

Una nueva entrega de la saga de videos de Mac vs Pc, demostrando que las Macs de Apple siempre han sido mucho mejores en todo sentido que las PCs de Microsoft. Es sabido que los sistemas de esta empresa son demasiado pesados para sus ordenadores, lleno de datos y cosas que hacen mucho más lento el funcionamiento, a diferencia de los ordenadores de Apple en los que todo está pensado para trabajar eficazmente con varias aplicaciones a la vez y soportar todo tipo de trabajos.

Además las Mac de Apple y las Macbooks cuentan con mejores diseños y sistemas operativos mucho más intuitivos de utilizar a diferencia de Windows que pueden pescar virus, pisar bugs y colgarse durante horas, reiniciarse y perder todo lo que se estaba haciendo, etc. Esto a los ordenadores de Apple no le sucede, por lo que en cierto sentido, siguen siendo mejores. Incluso aún más con el nuevo sistema operativo en el mercado llamado OS X Lion, que promete ser todo un adelanto con los nuevos iMovies, iPhotos, etc.
Veamos entonces esta nueva entrega a donde Pc y Mac van juntos al asesor de parejas, como si se tratase de un matrimonio en problemas.

Imagen de previsualización de YouTube

Sin Comentarios

Deja tu comentario