Video, iPod nano touch reloj

Un video muy practico, que aunque esta hablado en ingles, el usuario explica perfectamente como convertir vuestro nuevo iPod Nano Touch en un reloj o lo que ahora se llama iWatch. Gracias al nuevo sistema de agarre que tiene el pequeño iPod nano, se lo puede sujetar a una correa normal de reloj, y su tamaño que es muy similar a la mayoría de los relojes, hace del nuevo ipod nano touch un perfecto reloj de muñeca.

Además el usuario explica como configurar el gadget para que al volver del modo “sleep”, nos vuelva a aparecer el reloj y no la función de reproductor de música. Observad que fácil es la interface táctil además del nuevo iPod nano, que sin importar el tamaño de los dedos de la persona, se puede manejar con total soltura.

Como extra el sujeto nos explica como cambiarle el fondo al reloj que viene incorporado en el nuevo iPod nano touch, es decir, cambiarle el fondo de negro a blanco o viceversa.

Una genial utilidad que se ha descubierto por estos días y que circula en la mayoría de las webs de especialistas y fanáticos del mundo Apple. Veamos entonces la versión reloj del iPod Nano Touch o también llamado el iWatch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here