Johnnie Walker comienza una nueva etapa

Tal y como hiciera el pasado año, con el padrinazgo de algunos rostros conocidos del mundo del deporte o el cine, Johnnie Walker sigue fiel a su filosofía «sigue caminando» y su Keep Walking Project ha vuelto a tomar forma en el 2011. El pasado 6 de octubre, el evento Madrid Río fue una apuesta de la firma escocesa por mostrar los tres proyectos presentados de entre los cuales solo uno de ellos resultará vencedor.

El periodista Toni Garrido fue el responsable de presentar la gala y hacer la puesta de largo oficial de los tres aspirantes al nuevo Keep Walking Project 2011. Las nuevas propuestas incluyen un proyecto basado en la innovación tecnológica: baldosas que acumulan energía y transformarlas en electricidad, la revolucionaria visión del conocimiento de Hub Culture y, como no, la figura de actualidad más aclamada: Ze Frank y su original modo de ver la actualidad, haciendo partícipes a sus seguidores.

KWP_500milpasosporelprogreso_

Este año, Johnnie Walker otorgará el galardón Keep Walking Project a la propuesta que más pasos, o su equivalente en votos, reciba de todos los que nos animemos a apoyar estas iniciativas. ¿De qué manera puedes hacerlo?. Al igual que ya hiciera el pasado 2010, Johnnie Walker te invita a que desde su página de Facebook sigas la evolución de los proyectos, a que no solo hagas click en el «Me gusta», sino también que invites a tus amigos a hacerlo también. Podrás mezclarte en un fascinante viaje virtual alrededor del planeta, avanzando conforme lo hagan tus votos y los de tus conocidos.

Lo novedoso, este 2011, es la posibilidad de seguir el evento Keep Walking Project desde tu iPhone. Gracias a la aplicación gratuita que podrás descargar tus pasos reales se sumarán a tu recorrido virtual en Facebook. Únete al proyecto y nunca dejes de caminar!

Post Patrocinado

1 Comentario

  1. Me gusta que las aplicaciones tengan algún sentido, porque ahora mismo hay tantas y muchas no sirven para nada!!! a ver que proyecto gana! yo voy a participar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here