Inicio iPhone Apple empieza a vender sus iPhone 5S y iPhone 5C en Estados Unidos y otros países

Apple empieza a vender sus iPhone 5S y iPhone 5C en Estados Unidos y otros países

0
Apple empieza a vender sus iPhone 5S y iPhone 5C en Estados Unidos y otros países

iphone 5s

Tras haber puesto a la venta sus terminales iPhone 5S y iPhone 5C este mismo viernes, ahora ya se han lanzado en Estados Unidos, y siguen por Francia, Alemania, China, Japón, Hong Kong, Singapur, Australia, Canadá y Puerto Rico.

Por ahora no llegarán a más países, así que los que quieran hacerse con un iPhone nuevo en su país tendrán que esperar unos meses (hasta finales de año) o aprovechar para comprar a un precio mucho más barato (y ahora es el mejor momento por el lanzamiento de los nuevos iPhone) en OLX Bolivia, tiendas locales o cualquier otro sitio donde se vendan.

En muchas de las tiendas donde se empiezan a vender los nuevos iPhone esperaban en fila centenares de personas deseosas de hacerse con uno, que ya funciona con sensor de huella digital y el nuevo iOs 7.

El modelo de bajo coste se vende con más colores, pero la verdad es que decepciona un poco saber que no es tan económico como parece. Se venden libres a 599 y 699 dólares los terminales de 16 GB y a 100 dólares más cada uno en los 32 GB- y 899 dólares el de 64GB. Par adquirir a bajo coste el iPhone low cost hay que pagar mínimo 99 dólares y atarse a un contrato, así que muy barato no es.

El modelo que más éxito ha tenido ha sido el más criticado por algunos, e incluso muchos escépticos no se lo creían. Sí ¡el iPhone de color dorado! Por ahora, ya se están vendiendo muchas unidades, y hay operadoras que consideran que no hay stock suficiente, pero ya se verá…  Y sobre todo cómo funciona su estrategia de lanzamiento en que los clientes podían prerreservar y contar con un tiempo para llegar al sitio a coger sus dispositivos (hay muchos que ya se aprovecharon de esta ventaja). Los nuevos iPhone no son lo que muchos esperaban, sobre todo el de bajo coste (por su no tan bajo coste) pero están siendo muy vendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí