Inicio iPhone Dungeon Hunter 2 está muy cerca

Dungeon Hunter 2 está muy cerca

0
Dungeon Hunter 2 está muy cerca

Daugeon Hunter 2, hará su aparición en la App Store a mediados de diciembre. Gameloft nos sorprende con una nueva entrega de este RPG de acción que no tiene ningún desperdicio.

dungeon-hunter-2

 

La historia de Dungeon Hunter 2 sucede 25 años después de los acontecimientos narrados en Dungeon Hunter, con el mismo tipo de ambientación Gótica, y en esta segunda parte controlamos al hijo del inmortal rey Gothicus, el legítimo heredero del trono, pero su hermano, Edward, tras resultar vencedor en la guerra de sucesión por la corona, le ha desterrado al exilio, y ha creado una ola de terror que recorre todo el reino. De nuevo tendremos que conseguir la salvación del reino y enfrentarnos de nuevo a la Reina Oscura.

DungeonHunterII_iPhone

Lo que más ha captado mi atención de  Dungeon Hunter 2, es el modo multijugador disponible, que permite un modo multijugador cooperativo de hasta 4 personas a la vez, lo cual será toda una novedad en el iPhone.

Es un gran juego que propondrá horas y horas de diversión y de juego. Y además, el control del personaje está muy mejorado y responderá rápidamente a todas nuestras acciones.

Quedamos a la espera entonces, del lanzamiento de este juego muy pronto para descargar en la App Store.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí