¿Qué juegos tradicionales están disponibles para iPhone?

El mercado de los videojuegos es realmente extenso, y las posibilidades, gratuitas y de pago, que existen en la actualidad se han convertido en casi infinitas. Muchas veces, al realizar reuniones con amigos o con familiares, se opta por probar algún juego de forma conjunta, con el fin de pasar un rato entretenido con los seres queridos. En este sentido, iPhone tiene a su disposición una amalgama muy variada de juegos clásicos que, de bien seguro, son de sobras conocidos por los reunidos en una quedada o cena familiar. 

Para empezar, juegos tan típicos como el ‘Ahorcado’ están disponibles de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple, sin duda un juego al que todo el mundo sabe jugar y que puede amenizar unos ratos de lo más agradables. Por otro lado, obras también clásicas como el ‘Scrabble’, el ‘Dominó’ o incluso el ‘Hundir la Flota’ tiene sus propias versiones para móvil, juegos de esos que antaño se jugaban sobre la mesa pero que, ahora, pueden ser disfrutados a través de la pantalla. 

En lo que a juegos típicos de fiestas de pueblo como el bingo, nunca había sido tan fácil acceder a ese contenido desde el dispositivo móvil de cada uno de los reunidos en una comida o celebración. Actualmente, el bingo online se puede disfrutar en aplicaciones que se pueden descargar en la tienda de Apple o en páginas de Internet que permiten jugar de forma segura y confiable para los usuarios. De igual forma, en esas mismas páginas se pueden probar otros juegos como el póker o el blackjack. 

Algunos juegos que se empezaron a desarrollar hace muchos años, con el inicio de la popularidad de las consolas, ahora se han trasladado a las pequeñas pantallas para desarrollar experiencias realmente emocionantes que, desde luego, servirán para generar “piques” durante toda la noche. Hablamos de juegos de lo más populares como “Tetris”, “Snake” o “Pacman”, obras que casi todo el mundo ha probado alguna vez en su vida y que, ahora, pueden ser probadas tanto en páginas de juegos flash como mediante aplicaciones para móvil o tablet. 

Y estos son solo algunos de los ejemplos que se pueden encontrar, a día de hoy, disponibles para dispositivos como iPhone o iPad, puesto que en Internet existen páginas de videojuegos flash que, sin ningún tipo de descarga, permiten jugar a obras de todo tipo (acción, deportes, de miedo, aventura…) sin tener que pagar un solo euro.